Tel: (281) 826-4593
 
Hola Podcaescuchas, cibernautas, les cuento que Elder y Jay el show empezó hace mas de una año en el mes de Julio del 2013 debido a las conversaciones telefónicas que sosteníamos Elder y yo, hablábamos de política, deportes, películas, música. Y muchas de las veces no estábamos de acuerdo el uno con el otro con las opiniones que teníamos. Mas de una vez dijimos, -si alguien estuviera escuchándonos yo creo que estaría de acuerdo conmigo-, o quien crees que la gente pensaría que tiene la razón?.

Como esas respuestas nunca existieron, la idea se dio del porque no creamos un show, lo publicamos, decimos lo que pensamos y así podemos ver a quien la gente apoya mas. En otras ocasiones después de conversaciones interesantes simplemente colgábamos y esas conversaciones solo quedaban entre Elder y yo y a mi me quedaba la espina de que esas conversaciones deberían ser compartidas porque tal vez hasta cambiarían la forma de ver las cosas de otras personas. Algunas otras veces la espina quedaba por alguna anécdota que ocurrió y el pensar que esa experiencia le podría ayudar a alguien mas. O simplemente cuando ni el ni yo teníamos una respuesta a algo y la duda de que tal vez alguien allá afuera nos pudiera ayudar a nosotros dándonos la respuesta.

Esos son los motivos por los que empezamos el show. No fue algo de un día para otro, la espina se fue clavando poco a poco hasta que en Julio decidí empezar a grabar y a ver que salía. Para probar grabe la primera conversación la edite y se la presente a Elder, ya que el no estaba muy de acuerdo en hacer el podcast. Aquel episodio solo era de 7 minutos de duración,  A elder le gusto y se decidió por continuar el proyecto y así publicamos ese primer episodio el 11 de Julio del 2103 a través de mycloudapp.

A partir de ahi, el show ha ido creciendo modestamente, cambiamos a un verdadero servidor en podomatic y por problemas de espacio después a libsyn donde estamos ahora. El show a ido y continua evolucionando ya sea de formato, de nombre, servidores, implementación de redes sociales y actualmente hasta esta pagina web.

Un programa como este siempre tiene el potencial de cambiar para mejorar. Aunque no tenemos un show semanal, si publicamos cada que tenemos algo importante que compartir. Por lo pronto nos estamos divirtiendo haciendo este programa, es un orgullo saber que a la gente le gusta lo que estamos haciendo y que la gente se interesa en los temas que a nosotros también nos interesan. Queremos agradecerles por escucharnos, seguirnos y por el simple hecho de visitar esta pagina y leer este blog.

Entre episodios cuando haya algo importante que decir estaremos utilizando este blog para estar en comunicación con ustedes. Estamos trabajando en varios proyectos, y serán difundidos a través de esta pagina. Todos los proyectos que hacemos son por satisfacción personal y los publicamos porque nos gustan y esperemos que les gusten a ustedes también y si no les gustan pues con la pena por que a nosotros si.

Gracias totales.

Jason G. Briones
 


Comments

11/10/2016 1:47am

To share their musical blog is the good work and easy to get some opinion from visitor side but I am so happy to visit this amazing post. It is easy to understand that how to communicate with other people on phone about politics, sports, and movies. Thanks for share this conversations base article.

Reply



Leave a Reply